top of page

OFRECEMOS

TALLERES

 

Ofrecemos al estudiante reconocer sus aptitudes y destrezas que permiten desarrollar su creatividad,  habilidad e interés, ayudando a incrementar  su  sensibilidad y el acercamiento a manifestaciones artísticas, culturales y recreativas a fin de contribuir a una verdadera formación integral.

COMISIONES

 

Proponemos una formación integral para nuestra comunidad, por ello no sólo es importante lo que se aprende en clase, sino que buscamos fomentar los valores que nos permiten crecer como verdaderos seres humanos.

 

Las Comisiones son un espacio en el cual se desarrollan y practican los valores propuestos para nuestra formación integral a través de la búsqueda de soluciones concretas a nuestras necesidades y a las del grupo.

Las comisiones son para que:

 

  • Aprendamos en la práctica el valor del servicio y del trabajo.

  • Desarrollemos nuestra capacidad de tomar decisiones.

  • Tomemos conciencia de la importancia del trabajo en equipo para lograr el bien común.

  • Aprendamos a planear y organizar.

  • Participemos en la organización y en la toma de decisiones de la escuela.

  • Aumentemos nuestra capacidad de interrelacionarnos.

Desarrollemos nuestros talentos y capacidades de liderazgo y participación.

ENCUENTRO DE JÓVENES

 

Propiciamos espacios para reflexionar y reconocer el valor de la propia persona y la del compañero a través de distintas actividades que permitan profundizar en las relaciones interpersonales para un mayor enriquecimiento personal y generacional.

ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO

 

El momento de la adolescencia está lleno de cambios internos y externos, que no siempre sabemos manejar y que a veces nos impiden tener un desarrollo académico, social y emocional “sano”. Por ello, ofrecemos un espacio de acompañamiento psicológico para quienes están pasando por situaciones que están impidiendo este desarrollo integral como estudiantes y seres humanos.

bottom of page